Queridos amigos de A Senda do Moucho
Aprovechando las vacaciones de Semana Santa y viendo que alojándonos aquí podemos recorrer nuestros, muchas veces olvidados y poco conocidod por muchos trabajadores de la ciudad de Vigo y alrededores,
Durante este tiempo de descanso se puede pasear por una ruta fácil, por parajes muy bellos por su naturaleza, sus paisajes y riqueza etnográfica, prehistórica e histórica tan presente en molinos, cascadas, puentes y calzadas, petroglifos y un largo etc. al que no debemos darle la espalda.
Sin salir de Vigo, te propongo que RECONECTES CON LA NATURALEZA y nuestros paisajes y vengas a descubrir con nosotros un trocito de esos maravillosos senderos locales tan bien señalizados que tenemos en nuestra comarca que aún con falta de mantenimiento en su cartelería informativa, con extensas señales de abandono, quemadas por el sol o ya totalmente borradas, conserva una sinaléptica fácil de seguit para el senderista y fácilmente localizable para todos.
En cualquier caso, contáis con nosotros, A SENDA DO MOUCHO, que con gran satisfacción os interpretaremos y guiaremos por estos maravillosos Montes de Vigo.