Más información

627 133 978

Escríbenos un correo

contacto@asendadomoucho.com

Quiénes somos

Biografía.

Nacido en Vigo, Galicia, en el año 1969, Gerardo Fernández Carrera dedicó desde su niñez, gran parte de la su vida a la observación y al aprendizaje en el conocimiento de las especies tanto vegetales como animales.

Hijo de montañeros y personas ligadas las actividades del campo, tuvo desde siempre un enlace estrecho con naturaleza, llegando a participar en las actividades de grupos naturalistas donde tuvo contacto con destacadas figuras del conservacionismo y estudio de la naturaleza en Galicia.

 

 

Recorrido.

Al finalizar sus estudios en el Instituto Politécnico de Vigo, comenzó a trabajar en el Instituto de Investigaciones Marinas de Vigo (CSIC) como ayudante de investigación. Posteriormente, sus pasos profesionales le llevaron a trabajar en el Instituto Español de Oceanografía (IEO), en el Centro Oceanográfico de Vigo donde realizó trabajos de apoyo a la investigación durante cinco años en el departamento de Pesquerías Lejanas del IEO, en los caladeros de Flemish Cap y Hatton Bank entre otros. Participó también en campañas científicas para el estudio del fitoplancton de la plataforma gallega y en el apoyo para la identificación de especies bajo la dirección de la Dra. Beatriz Reguera, investigadora principal de él Instituto Español de Oceanografía.

Actualmente, es poseedor de la titulación de Guía de la Naturaleza en baja y media montaña, además de ser Técnico Superior en Educación y Divulgación Medio Ambiental.

 

 

En todo paseo con la naturaleza uno recibe mucho más de lo que busca – John Muir.

A Senda do Moucho es un proyecto personal del naturalista Gerardo Fernández Carrera y creado como empresa de senderismo, trekking y eventos de Educación Ambiental en el año 2017, luego de una dilatada y experimentada trayectoria en el campo del estudio y divulgación del Medio Ambiente en Galicia, España y otras latitudes como la Laponia Finlandesa, Islandia, Jordania, Albania y Eslovenia entre otras.

Contacta ahora!

Consúltanos fecha y condiciones de las rutas

Más información

627 133 978

Escríbenos un correo

contacto@asendadomoucho.com